Central Lechera Asturiana presenta Fibra 0% materia grasa

En su apuesta por una nutrición saludable, Central Lechera Asturiana ha potenciado su gama Fibra, con la nueva Fibra 0% materia grasa, que se suma a las ya existentes Fibra baja en grasa y Fibra Chocolate.
La leche Fibra 0% materia grasa aporta un alto contenido en fibra, de modo que un vaso contiene el 40% de la cantidad diaria de fibra recomendada. El producto mantiene el sabor original de la leche Central Lechera Asturiana, con cero azúcares añadidos y 0% grasa.
El nuevo desarrollo de Central Lechera Asturiana contiene Regulaplus, una fórmula desarrollada por la compañía láctea, que combina dos fibras naturales que ayudan a regular el tránsito intestinal. Al igual que el resto de la gama Fibra, está recomendada para las personas con problemas de estreñimiento o que simplemente necesitan una pequeña estimulación de la flora intestinal.
Fibra 0% materia grasa de Central Lechera Asturiana está desarrollado con la colaboración de la Sociedad Española de Dietética y Ciencias de la Alimentación (Sedca), por su composición nutricional y por sus características en beneficio de la salud.

Noticias relacionadas

Deja un comentario