Fi Europe & Ni 2013 mostrará la oferta de 1.300 expositores

La industria de ingredientes alimentarios se ha convertido en un mercado intensamente dinámico, con unas previsiones de crecimiento en 2013 del 2,7%. En este prometedor entorno se celebra la próxima edición de Fi Europe & Ni, que tendrá lugar el 19 a 21 noviembre 2013 en Fráncfort (Alemania). El salón, organizado por UBM Live, volverá a ser la plataforma líder de ingredientes innovadores a nivel mundial, y Tecnifood estará presente en la feria, como en cada edición, para informar en directo de los principales acontecimientos durante el evento.

Para ayudar a los productores de alimentos a encontrar los proveedores de los ingredientes más innovadores, los organizadores pronostican un año récord con más de 1.300 expositores procedentes de 94 países. Los principales fabricantes presentarán sus últimas innovaciones y tecnologías, figurando entre ellos empresas Roquette, Cargill, Brenntag, Tate & Lyle, Barry Callebaut, DSM, Naturex, Basf o Beneo, entre otros muchos.

Asimismo, está previsto que asistan este año más de 26.000 visitantes profesionales, para descubrir nuevos socios comerciales, proveedores y las últimas innovaciones en el mercado. Según destacan desde la organización, “los asistentes a Fi Europe buscan soluciones para desarrollar más productos en sus gamas, reformular sus productos existentes y encontrar alternativas para un control de costes”.

El evento está creciendo con cada edición y no sólo continuará trayendo nuevos expositores a la feria, sino que mantendrá el alto interés  de su programa de eventos paralelos, entre los que destacan las Food Ingredients Europe Conferences. Este año, las Conferencias abarcarán cuestiones de máximo interés para la industria de ingredientes alimentarios y proporcionarán información crucial en torno a los principales avances científicos, destacando las estrategias de marketing y las tendencias de la demanda de  ingredientes por parte de la industria de alimentación y bebidas.

En esta edición de 2013, vuelve a reservarse un espacio para la New Product Zone que realzará los últimos productos e innovaciones y ofrecerá  una visión de lo que se prevé en el futuro. Los Innovation Tours también volverán a organizarse, tras el éxito de años anteriores, organizados en torno a diversas tendencias temática. Por su parte, el espacio Industry Insight Theatre  acogerá talleres y seminarios educativos en torno a los temas clave de la industria, realizados por distintas asociaciones, empresas de investigación y entidades académicas.

 

Más información en la edición impresa de Tecnifood núm. 89 (septiembre/octubre 2013)

 

Contenidos relacionados:

Los funcionales no se rinden ante las limitaciones normativas

FiE & Ni 2011 celebra la mayor edición de su historia

Noticias relacionadas

Deja un comentario