Harineras Villamayor logra el certificado IFS en el Nivel Superior

La compañía Harineras Villamayor  ha obtenido el certificado de calidad International Food Standard (IFS), en el Nivel Superior, que acredita el cumplimiento de los exigentes estándares de esta norma en el “diseño y producción de graneles y paquetes de harina de trigo blando, sémola de trigo duro, harinas especiales, productos tratados térmicamente, productos ecológicos, productos infantiles y otros subproductos del trigo”.
El Protocolo de Seguridad Alimentaria IFS es una marca de conformidad requerida por entidades de la distribución europea, fundamentalmente de Francia y Alemania, a sus proveedores de marcas propias, para garantizar que sus productos cumplen con los requisitos de calidad, seguridad y legalidad recogidos en este protocolo.
La obtención de este certificado es una muestra más del compromiso de la compañía por ofrecer la máxima calidad en sus productos, para lo que a lo largo de su trayectoria ha mostrado especial sensibilidad por aplicar las últimas tecnologías relacionadas con las actividades que desarrolla. Con el objetivo de mantenerse a la vanguardia, Harineras Villamayor establece colaboraciones con clientes, fabricantes de maquinaria, universidades y proyectos de I+D europeos entre otros. Además, gracias a los sistemas automáticos de sus silos de mezclas de productos terminados, la empresa está capacitada para desarrollar “harinas y sémolas a la carta, según las especificaciones más rigurosas de nuestros clientes”.
Desde hace unos años, la compañía ha centralizado su producción en las modernas instalaciones de Plasencia del Monte (Huesca), que cumplen los controles más exigentes.  

Noticias relacionadas

Deja un comentario