Markem-Imaje lanzará una nueva gama de codificadores de alto rendimiento

El reconocido fabricante mundial de soluciones de identificación de productos y trazabilidad, Markem-Imaje, aprovechará su participación en la próxima edición de la feria Emballage, que se celebra del 19 al 22 de noviembre en París, para mostrar a los asistentes su próximo lanzamiento en el mercado internacional. Tal como adelanta, Jordi Bernabeu, director de Operaciones de Markem-Imaje, “se trata de una gama de codificadores que superará las expectativas actuales de velocidad y flexibilidad a la hora de imprimir en sustratos variados. Nos complace anunciar que una vez presentada oficialmente en Emballage 2012, la nueva serie estará disponible en breve para nuestros clientes españoles”.
La compañía exhibirá en el salón varias tecnologías de su catálogo de soluciones, como la serie 9000 inkjet, con todos los modelos disponibles para el mercado europeo, incluyendo el codificador estrella 9232 y sus variantes enfocadas a industrias específicas, entre ellos, el codificador de inyección de tinta de pequeño carácter 9042, con un cabezal especialmente diseñado para satisfacer las necesidades de codificación de la industria láctea.
Otros equipos destacados en su stand 4D110 serán los de la serie SmartDate, representada por los codificadores de transferencia térmica SmartDate X40 y X60. Este último, según destacan desde la empresa, “desde su lanzamiento, en marzo de 2012, ha revolucionado el mercado español gracias a su extrema rapidez de impresión en entornos exigentes y con grandes volúmenes de producción, como los de la industria de panadería y bollería”.
Markem-Imaje también mostrará en la feria los codificadores láser de la gama 7031 HD, específicos para poder cubrir grandes áreas de marcaje hasta 500 x 500 mm, sumamente versátil y que puede marcar botellas PET sin pérdidas ni roturas, así como resolver necesidades de precorte de embalajes tipo stick. El innovador sistema de aplicación de etiquetas Print&Apply,  parte de la serie 2200, y el codificador de gran carácter 5800, que funciona con la tinta termofusible patentada Touch Dry, de secado instantáneo, serán otras de las soluciones que la compañía expondrá en París.

Noticias relacionadas

Deja un comentario