Vanguardia Tecnológica Ver novedades >
Business Meeting Point Ver >

Comunicación y Publicidad, el impacto de Tech Press

Tech Press es el puente entre la Tecnología y la industria. Con su revista Tecnifood y su
anuario Guía de la Tecnología Alimentaria une la oferta y la demanda con estrategias de Co-
municación diseñadas y adaptadas a las necesidades de los proveedores de la industria de
alimentación y bebidas en todos nuestros soportes: online, offline y nuestros activos en Red.

Además, viajamos con nuestros ejemplares a todas las ferias del sector para dar una co-
bertura exclusiva y de primera mano a los protagonistas: la industria de aromas, aditivos e
ingredientes; de maquinaria y equipos de producción y de envase y embalaje, además de
industrias afines al sector de Alimentación y Bebidas.

Invertir en prensa profesional es invertir en rentabilidad.

Tecnifood

Target : jefes de compras y responsables técnicos de los departamentos de I+D+i y de marketing de la industria de limentación
y bebidas; personal directivo de la industria de aromas, aditivos e ingredientes, del sector de maquinaria y equipos y de servicios a la industria. Laboratorios y asesorías; institutos tecnológicos y univer
sidades y administraciones públicas. Distribuye en todas las ferias de ámbito alimentario y tecnológico.

Periodicidad: bimestral.

Tirada: 48.000 ejemplares al año.

Guía de la Tecnología Alimentaria

Target : la industria de alimentación y bebidas y sus proveedores. Se distribuye en todas las ferias de ámbito alimentario y tecnológico.

Tirada: 5.000 ejemplares.