Solchem Nature se acerca a sus clientes a través de vídeos corporativos

La compañía proveedora de ingredientes para los sectores nutracéutico, cosmético, farmacéutico y alimentación funcional, Solchem Nature S.L.U. ha creado en el mes de noviembre de 2012 su propio canal informativo en YouTube bajo el nombre de Solchem TV (http://www.youtube.com/user/SolchemTV). Según señalan fuentes de la firma, “mediante este canal pretendemos ofrecer a nuestros clientes información de tipo técnico-comercial sobre los principales ingredientes que pueden utilizarse en la elaboración de complementos alimenticios”.

Estos ingredientes premium se han seleccionado en función de su calidad y características especiales, y están respaldados por rigurosos criterios de investigación de las empresas propietarias de dichas marcas comerciales. Con esta estrategia y de forma periódica el canal Solchem TV irá incorporando vídeos que serán presentados por el director científico de Solchem Nature, Joan Martínez, quien de una forma clara y concisa explicará las propiedades de cada materia prima seleccionada, contando para ello con la ayuda proporcionada por los fabricantes.

Estos vídeos se elaboran sobre una base científica y, por tanto, tratan de aportar una visión seria y objetiva de la eficacia y uso de los ingredientes seleccionados, pero sin dejar de lado el enfoque comercial, utilizando un lenguaje al alcance de los usuarios. Si bien dichos ingredientes van dirigidos a las empresas del sector, quienes son las que ofrecerán el producto totalmente acabado y listo para su comercialización, Solchem Nature no olvida al consumidor final y trata de hacerle más comprensible el concepto de complemento alimenticio y las propiedades que presentan para su salud.

Hasta momento se pueden ver en el canal Solchem TV dos vídeos, el primero es un vídeo corporativo introductorio en el que se presenta la empresa, sus instalaciones y el personal que la integra, de esta forma Solchem Nature pone cara a las voces que diariamente atienden a sus clientes. Con el segundo vídeo se inicia la serie en la que se presentarán de forma individual los productos más destacados de la compañía. En este caso, el director científico, Joan Martínez, explica las propiedades, beneficios y características diferenciales del aceite de krill de Aker Biomarine que distribuye Solchem Nature.

Asimismo, ésta pretende ser una herramienta interactiva ya que si los clientes desean dejar sus comentarios, sugerencias o peticiones podrán hacerlo a través de la suscripción al canal, mediante la pestaña de suscripción que aparece en cualquiera de los vídeos del canal, de esta forma podrán recibir automáticamente avisos de los nuevos vídeos editados.

 

Noticias relacionadas

Deja un comentario