Vanguardia Tecnológica
Business Meeting Point Ver >

Tecnifood, el puente entre tecnología e industria

Tecnifood, desde su primer número en 1998, ha buscado ser el nexo de unión entre los proveedores de tecnología alimentaria: aromas, aditivos, ingredientes, materias primas, maquinaria y equipos de producción y de envase y embalaje, además de otros servicios sinérgicos a la industria. Nuestro contacto directo con las principales empresas proveedoras y fabricantes de producto final y organizaciones del sector, así como con los departamentos de la Administración correspondientes, nos han posicionado como la revista española líder de la tecnología alimentaria. En esta plataforma Web: www.tecnifood.com, el profesional de la tecnología alimentaria dispone de información actualizada sobre los nuevos avances y lanzamientos del sector; así como análisis del comportamiento del mismo en el mercado.

Tecnifood. Facts & figures:

Target:  jefes de compras y responsables técnicos de los departamentos de I+D+i y de marketing de la industria de alimentación y bebidas; personal directivo de la industria de aromas, aditivos e ingredientes, del sector de maquinaria y equipos y de servicios a la industria. Laboratorios y asesorías; institutos tecnológicos y universidades y administraciones públicas. distribuye en todas las ferias de ámbito alimentario y tecnológico

Periodicidad: bimestral.

Tirada: 48.000 ejemplares al año.

 

Suscríbase a Tecnifood para poder consultar y descargar los números publicados. También puede descargar un ejemplar gratuito.

¿Ya está suscrito? Inicie sesión.