Vanguardia Tecnológica

Ver novedades

´La I+D+i es una pieza clave de nuestra estrategia´

Léalo en 2 - 3 minutos
Léalo en 2 - 3 minutos

La revista Tecnifood,  incluye en su última edición, correspondiente a los meses de septiembre y octubre, una entrevista en exclusiva con Francisco Carbonell, director comercial de EPSA Aditivos Alimentarios, empresa familiar dedicada, desde hace cerca de tres décadas, a la fabricación, importación y distribución de aditivos e ingredientes alimentarios.
Durante la entrevista Carbonell detalla cómo ha evolucionado la empresa para adaptarse a una industria alimentaria cada vez más exigente y estricta. Para ello, señala como puntos fuertes de la empresa, el haber sabido combinar su  carácter  familiar con la profesionalización, de modo que “actualmente la mayoría de los puestos directivos son ocupados por personas ajenas a la familia”; así como “ir consolidando los equipos, mantener una estructura creciente y desarrollar relaciones con los clientes y proveedores de largo plazo y gran confianza mutua”.
Entre las principales acciones acontecidas en EPSA en el último año, el directivo destaca las inversiones en nuevas instalaciones productivas, adelantándonos una vez más a las exigencias de nuestros clientes”.  Asimismo, señala que la compañía ha incrementado su catálogo con la incorporación de nuevas empresas representadas de primer nivel, “ofreciendo una gama más amplia y equilibrada a nuestro cliente”.
En el capítulo de innovación de productos, Francisco Carbonell afirma que “hemos sacado al mercado nuevas mezclas de edulcorantes no calóricos”.
Todo ello, responde al perfil de una empresa que  tiene como ejes fundamentales “la internacionalización, I+D+i, profesionalización y especialización constante de nuestro personal”.

Mostrar comentarios (No hay comentarios)

Deja un comentario

Noticias relacionadas