Vanguardia Tecnológica

Ver novedades

´Tenemos claro que sin innovación no hay futuro´

Léalo en 2 minutos
Léalo en 2 minutos

La última edición de Tecnifood, la revista de la tecnología alimentaria, correspondiente a los meses de julio y agosto, incluye una entrevista en exclusiva con Jorge Arrizabalaga , director de Marketing de Conservas Garavilla. A lo largo de la entrevista Arrizabalaga analiza la evolución de la empresa, los últimos lanzamientos que se han llevado a cabo, así como los futuros proyectos e innovaciones.
Precisamente, respecto a la innovación asegura que “siempre ha estado presente en Isabel, tanto a nivel de nuevos productos, nuevos desarrollos de plantas, procesos, etc. Es una empresa que desde los inicios fue consciente que se debe de mejorar continuamente en todas sus áreas y poder satisfacer de la mejor manera las expectativas, cambiantes con el tiempo.
Las últimas grandes innovaciones han sido las ensaladas Bol, las primeras ensaladas que podías tomarlas directamente del envase, los Platos Preparados de Pescado, acercar a los consumidores el pescado – atún, de una forma cómoda y fácil y poder disfrutar de un plato de pescado en 1 minuto y la gama infantil de atún, que nos ha permitido acercar el pescado a los más peques de casa, de una forma divertida y deliciosa, con nuestras hamburguesas, salchichas y albóndigas de atún”.
Respecto al estado del mercado actualmente, afirma que “esperemos que el año 2011 sea el año de la recuperación económica, nosotros seguiremos igualmente apostando por la innovación y la comunicación de la novedades, única forma de seguir creciendo en el mercado de las conservas de pescado”.

Mostrar comentarios (No hay comentarios)

Deja un comentario

Noticias relacionadas