
Quilinox®, S.L. ha presentado en primicia las bombas de doble membrana de accionamiento eléctrico Graco Husky e-Series. Esta nueva serie de bombas de doble membrana Graco ofrecen las ventajas de este tipo de bomba, es decir, son autocebantes, de fácil manejo y pueden funcionar sin producto, y añade otros beneficios adicionales propios de las bombas de accionamiento eléctrico, como son su bajo nivel de ruido y bajo coste energético respecto al aire comprimido.
Según destacan fuentes de Quilinox, distribuidor en exclusiva para España de este producto Graco, se trata de la "única bomba en el mercado con esta tecnología, donde el motor eléctrico de alta eficiencia reduce el consumo eléctrico hasta cinco veces respecto a las bombas tradicionales".
En estos equipos, gracias a su convertidor de frecuencia, se puede regular el caudal de manera constante, pudiéndose usar en procesos de dosificación.
Las nuevas bombas de doble membrana de accionamiento eléctrico Graco Husky e-Series están disponibles en polipropileno, acero inoxidable y aluminio, con la variedad de elastómeros habituales.