Vanguardia Tecnológica

Ver novedades

Actimel renueva su fórmula en su 15 aniversario

Léalo en 2 minutos
Léalo en 2 minutos

Actimel cumple 15 años y celebra este aniversario con numerosas novedades: a la colección de figuras y cartas del Equipo Actimel que ha lanzado Panini y al lanzamiento del nuevo formato cuchara se le suma ahora  la reformulación de Actimel con vitamina E y vitamina B6, que se ha demostrado que contribuye al normal funcionamiento del Sistema Inmunitario. 

En su nueva fórmula, Actimel mantiene el  sabor y textura de siempre y también su exclusivo L.Casei DN 114 001. La incorporación de las vitaminas E y B6 responde a la voluntad de la marca de apostar por la investigación y mejora constante de la calidad.

 Según explica un responsable de Danone, “hace unos dos años decidimos con nuestro departamento de I+D iniciar el desarrollo de una nueva fórmula para relanzar el producto en el año de su 15 aniversario. Optamos por la inclusión de vitaminas porque los propios consumidores nos lo pedían en los test que realizamos. Decidimos añadir las vitaminas E y B6 porque existe un beneficio nutricional, ya que está demostrado que entre la población española existen carencias en la ingesta diaria de estas vitaminas, y porque además, se ha probado que la vitamina B6 contribuye al normal funcionamiento del sistema inmunitario, algo que está 100% alineado con la misión del producto: ayudar a las defensas de nuestros consumidores para que disfruten de su día a día”. 

 

Mostrar comentarios (No hay comentarios)

Deja un comentario

Noticias relacionadas