Vanguardia Tecnológica

Ver novedades

Aecoc organiza el X Congreso de Productos Cárnicos y Elaborados

Léalo en 3 minutos
Léalo en 3 minutos

Con el fin de encontrarse con clientes y proveedores actuales y potenciales, así como compartir con ellos inquietudes y experiecncia, conocer propuestas práctivas para afrontar con éxito la coyuntura económica y explorar con los asistentes y los ponentes posibles vías de crecimiento del sector, Aecoc celebrará los días 24 y 25 de febrero su X Congreso de Productos Cárnicos y Elaborados, dirigido especialmente a directores generales de empresas cárnicas y gerentes de compras de cárnicos de la distribución. Será un ocasión ideal para conocer propuestas prácticas para afrontar con éxito la coyuntura económica actual, así como posibles vías de crecimiento de este sector, uno de los más importantes de la industria alimentaria.

Estos son los bloques temáticos que van a tratarse durante este X Congreso:

-Cómo reaccionar a la crisis: estrategias ante el nuevo consumo, en el cual se mostrarán las previsiones sobre cómo evolucionarán los mercados internacionales y el interno, con el fin de desarrollar estrategias empresariales para afrontar de la mejor manera el cambio de ciclo. Hablarán PEre Vives (De Kantar Worldpanel) y Loyola Torán (de US Grain Council).

-¿Estamos preparados para ser una empresa global?, en el que se darán a conocer los principales retos a los que se enfrenta una empresa que quiere abrirse paso en los mercados globales, con el fin de ampliar sus oportunidades. Esta charla será dictada por Carlos Buxadé, de la Universidad Politécnica de Madrid.

-La importancia de comunicar nuestro valor, en la que Esther Almenar (de Koncepts) hablará sobre la necesidad de dar a conocer los atributos de la carne.

-Nuevas vías de crecimiento, en donde se conocerá la visión de dos expertos en el tema, José Luis Martín (Jamones de Bellota) y Rafael Alonso (Martínez Loriente), sobre las nuevas formas de ofrecer a los consumidores productos de valor, atractivos y que tengan atributos que los distingan.

-El valor de una buena estrategia, en el que se darán a conocer las claves para la creación de valor y cómo esto se puede trasladar a los consumidores. Será dictada por Julio Audicana, director general adjunto del Instituto Internacional San Telmo.

Las personas interesadas puede solicitar información adicional en la página de Aecoc. www.aecoc.es

Mostrar comentarios (No hay comentarios)

Deja un comentario

Noticias relacionadas