Vanguardia Tecnológica

Ver novedades

AECOC organizará el VII Congreso de Seguridad Alimentaria y Nutrición

Léalo en 2 - 3 minutos
Léalo en 2 - 3 minutos

Cerca de 150 directivos de la industria y la distribución de nuestro país se darán cita el próximo 12 de noviembre en Madrid en el VII Congreso AECOC de Seguridad Alimentaria y Nutrición.
El Punto de Encuentro, el único que consigue reunir en el mismo escenario a todos los agentes de la seguridad alimentaria -industria, distribución, administraciones…- abordará la situación actual y oportunidades de mejora en la gestión en este ámbito, en un momento en que las empresas se esfuerzan especialmente por eliminar ineficiencias en todos sus procesos.
Bajo el lema “Ahora más que nunca colaborar es ganar”, la VII edición del Congreso AECOC de Seguridad Alimentaria y Nutrición reunirá a prestigiosos ponentes de ámbito nacional e internacional.
Entre otros, el Punto de Encuentro contará con la participación de David Bosshart, director general del prestigioso instituto económico GDI; Marcel J.B. Mengelers, senior cientific officer de la Agencia de Seguridad Alimentaria holandesa; y Luis Colón, coordinador del equipo de Seguridad Alimentaria del Gobierno de Aragón en la Exposición Internacional de Zaragoza 2008.
Asimismo, los asistentes podrán conocer la visión de Sebastián Cebrián, director general de la Asociación de directivos de Comunicación –DIRCOM- sobre la comunicación del riesgo y la crisis, y de Ismael Quintanilla, director de la Unidad de Investigación de Psicología y del Consumidor de la Universidad de Valencia, sobre la gestión de los riesgos.
Todos ellos analizarán cuestiones como el comportamiento del consumidor en el actual contexto económico, las oportunidades de mejora en la gestión de riesgos, el marco legal de seguridad alimentaria o los retos que plantea operar en un mercado global, entre otras.
El VII Congreso AECOC de Seguridad Alimentaria de AECOC se celebrará el próximo 12 de noviembre en el hotel Rafaelhoteles Madrid Norte (Parque Empresarial Omega, A-1 Salida 17 –Alcobendas-).

Mostrar comentarios (No hay comentarios)

Deja un comentario

Noticias relacionadas