
Aecoc, la Asociación de Empresas de Gran Consumo, reúne entre los días 25 y 26 de octubre en el Palacio de Congresos de Madrid a más de un millar de altos directivos y empresarios de referencia mundial en la 33ª edición del Congreso Aecoc de Gran Consumo. Una cita que supone "la mayor cumbre anual del sector responsable de aportar el 20% del PIB nacional".
Este año, bajo el lema 'Érase una vez... el consumidor', el punto de encuentro analizará en su programa las últimas tendencias del mercado, así como las innovaciones que ha experimentado en los últimos años y que han dado pie a grandes ideas de negocio. De este modo, el mayor congreso anual de Aecoc ofrecerá una mirada retrospectiva a la evolución del sector para definir el momento actual y prever dinámicas futuras.
Conocer al cliente final resulta clave para alcanzar el éxito profesional. ¿Cómo podemos dar respuesta a su exigencia? ¿De qué manera podemos brindarle un servicio personalizado e inmediato? Para dar solución a estas cuestiones, el evento profundizará en "las claves para conocer al consumidor, aprender a escucharle y entender su relato con el objetivo de alcanzar la excelencia empresarial".
Para ello, el programa del congreso cuenta con ponentes de referencia mundial como el CEO de Nestlé, Mark Schneider; el presidente de Biscuits Category Europe de Mondelez International, Romeo Lacerda; el CEO de Heineken, Jean-François van Boxmeer; o el presidente de Telefónica España, Emilio Gayo, entre otros.
Como es habitual, la primera jornada se abrirá con el análisis de la actual coyuntura económica por parte del presidente de Aecoc y consejero de Bankia, F. Javier Campo.