Agama escoge los envases Tetra Pak para renovar su imagen

La Asociación General Agraria Mallorquina, Agama, ha elegido el envase Tetra Gemina, de Tetra Pak, para renovar el diseño de sus envases de cartón, tanto para sus leches entera y desnatada, como para sus batidos de cacao Laccao, en la que han adoptada una creatividad más moderna.
Tetra Gemina Aseptic es un envase diseñado para un “excelente vertido del líquido”, gracias a la geometría inclinada de la parte superior  del envase que, además de otorgarle un aspecto elegante, “se diseñó para poder tener el mejor flujo posible del producto”, explican fuentes de Tetra Pak.
Otro aspecto destacable del nuevo envase es que utiliza el tapón HeliCap 27, un tapón de rosca de un solo paso, que aporta comodidad y confianza a los consumidores mediante la combinación de un sistema de fácil apertura con una elevada seguridad. Este sistema de cierre tiene un anillo antimanipulación que concentra la fuerza de apertura en la primera rosca del tapón, que es suficiente para que el consumidor pueda comprobar si el tapón ha sido manipulado.
Agama pondrá en el mercado alrededor de 5 millones de estos nuevos envases para sus leches entera y desnatada y para su batido Laccao. Esta sociedad tiene como principal objetivo la compra, recogida, tratamiento, distribución y tráfico de productos y subproductos de ganadería y  agricultura, siendo su principal actividad la producción de leche líquida, si bien, también elabora una amplia gama de derivados lácteos como batidos, nata, yogur, queso, requesón y mantequilla. Toda su materia prima procede de las explotaciones ganaderas de Mallorca, “cuya cabaña vacuna está considerada como una de las mejores de España”, con una producción de unos 13 millones de litros anuales.

Noticias relacionadas

Deja un comentario