Vanguardia Tecnológica

Ver novedades

Aigua del Montseny presenta H2O: La Molécula

Léalo en 2 minutos
Léalo en 2 minutos

Durante cuatro días, el Palacio de Ferias de Girona acogió la decimosexta edición de Firatast, un salón en el que los más de 17.000 visitantes pudieron conocer y degustar todo tipo de productos, desde los más clásicos hasta los más exóticos.
En este marco, Aigua del Montseny, compañía especializada en el embotellado de agua del manantial de Sant Antoni (Sant Esteve de Palautordera), presentó el producto con el que la empresa se ha posicionado en el mercado de las aguas de diseño, H2O: La Molécula, un modelo innovador en su forma que conserva todas las cualidades saludables de un agua que se envasa desde 1959.
Con una gran acogida por parte del público de Firatast, H2O: La Molécula, se basa en un principio básico, que el continente simbolice el contenido. El nuevo producto representa físicamente la química de su contenido, una molécula compuesta por dos átomos de hidrógeno y uno de oxígeno. Por ello, la compañía ha optado por un envase de 33cl redondeado, minimalista, transparente y de poco peso (se presenta en PET), cuyo brillo y nitidez resaltan la pureza del agua.

Mostrar comentarios (No hay comentarios)

Deja un comentario

Noticias relacionadas