Vanguardia Tecnológica

Ver novedades

Aigua del Montseny se apunta a las redes sociales

Léalo en 2 minutos
Léalo en 2 minutos

Aigua del Montseny, compañía especializada en el embotellado de agua del manantial de Sant Antoni (Sant Esteve de Palautordera), ha estrenado página en la red social Facebook con el propósito de extender sus vías de comunicación. Se trata de una herramienta que ayuda a la empresa a estar más cerca de sus seguidores y mantenerles informados de las últimas novedades.
Este canal facilitará el flujo de información de la envasadora a sus clientes y clientes potenciales. Aigua del Montseny, siguiendo su filosofía innovadora, lanza nuevos productos constantemente así como distintas promociones, que ahora el usuario podrá conocer de manera inmediata.
La red social Facebook proporciona ubicuidad y facilidad para conseguir los datos que requiera el usuario en cada momento, debido a la actualización instantánea de la información. 
Una de las apuestas de la compañía catalana pasa por estar al día en cuanto a últimas tecnologías. La Web 2.0 (representación de la evolución de las aplicaciones tradicionales hacia aplicaciones web enfocadas al usuario final) brinda a las empresas un nuevo mundo de posibilidades para ofrecer mejores soluciones al usuario.

Mostrar comentarios (No hay comentarios)

Deja un comentario

Noticias relacionadas