Vanguardia Tecnológica

Ver novedades

Aimplas organiza dos jornadas técnicas en el marco de Hispack

Léalo en 2 minutos
Léalo en 2 minutos

Como parte de la programación de actos complementarios dentro del Salón Hispack, que se celebrará en Barcelona del 15 al 18 de mayo, en coincidencia con Bta., el Instituto Tecnológico del Plástico (Aimplas), organiza dos jornadas técnicas gratuitas sobre calidad, ecodiseño, buenas prácticas de fabricación y tendencias en envases.
El 16 de mayo se llevará a cabo la primera de las dos jornadas técnicas, en la que Aimplas presentará la Guía de calidad, la Guía de buenas prácticas de fabricación  y la Guía de ecodiseño, que constituyen las últimas publicaciones dirigidas al sector del envase y embalaje en las que ha colaborado el Instituto. Asimismo, en este primer encuentro se darán a conocer las claves para que las empresas puedan mejorar su actividad en cada una de las tres áreas que abordan las guías, de las que se entregará un ejemplar a los asistentes.
Al día siguiente se celebrará la segunda de las jornadas, que girará en torno a cuestiones como las  tendencias del packaging y el modo en que la legislación modifica estas tendencias, y en la que se contará con la participación de Ainia Centro Tecnológico para presentar estas inclinaciones de la demanda en el sector alimentario. En el encuentro también se  presentarán herramientas para predecir tendencias.

Mostrar comentarios (No hay comentarios)

Deja un comentario

Noticias relacionadas