Vanguardia Tecnológica

Ver novedades

Ainia organiza una jornada para abordar el diseño

Léalo en 2 minutos
Léalo en 2 minutos

En una situación tan compleja como la actual, donde cada vez es más importante saber diferenciarse de la competencia, el diseño puede ser uno de los principales recursos y herramientas para lograr proyección de la imagen de la empresa y posicionarse en el mercado. Así lo entiende Ainia, que está organizando en el día de hoy una jornada gratuita en sus instalaciones, donde empresas alimentarias y diseñadores están aportando su visión sobre cómo integrar el diseño en la estrategia empresarial. El foro servirá además para presentar la Guía “Experiencias del diseño en el sector alimentario”.
La jornada de carácter gratuito, organizada por Ainia centro tecnológico, pretende mostrar seis casos de éxito en los que empresas alimentarias y diseñadores explicarán en primera persona cómo el diseño ha permitido avanzar en una diferenciación positiva de producto o marca. Concretamente, aportarán aspectos como la gestión del diseño, los beneficios que les ha supuesto y cómo ha sido el proceso de integración en su estrategia de negocio.
Las empresas participantes que expondrán sus casos son: Asociación de Clochineros del puerto de Valencia, Celler del Roure, Choví, Helados Estiu, NM Arrossos de Qualitat y Panamar.

Mostrar comentarios (No hay comentarios)

Deja un comentario

Noticias relacionadas