Vanguardia Tecnológica

Ver novedades

Albert Tomás Vidal, nuevo director Corporativo de Eurofragance

Léalo en 2 - 3 minutos
Léalo en 2 - 3 minutos

Eurofragance, empresa española dedicada al diseño y fabricación de fragancias y aromas, ha nombrado a Albert Tomás Vidal nuevo director Corporativo de la compañía.
Albert Tomás (Barcelona, 1971) es Licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Barcelona, con un post grado en Mercado de Capitales y un Máster en Bussiness Administration. Cuenta con amplia experiencia como docente, es profesor asociado de Finanzas Corporativas y Dirección Financiera en los programas MBA y Máster en Dirección Financiera para ESADE. También es Miembro del Comité de Divulgación Científica del IEF, Instituto de Estudios Financieros.
Tomás ha sido durante 4 años Director de Fusiones y Adquisiciones de Alta Partners, Corporate Finance/Capital Riesgo (S.G.E.C.R) y socio en su última etapa, donde ejecutaba proyectos de Fusiones y Adquisiciones, búsqueda de capital y deuda, valoración de empresas y reestructuraciones financieras, asesorando a grupos multinacionales y empresas familiares en procesos de desarrollo corporativo. Ofrecía apoyo a grupos industriales, Capital Riesgo y Family Offices en la evaluación de inversiones y desinversiones.
Como director corporativo de Eurofragance, apoyará de manera activa a la Direccion General en el desarrollo e implementacion de la estrategia de crecimiento de Eurofragance, prevista tras la entrada de la sociedad de Capital Riesgo Aurica XXI, del Banco Sabadell Atlántico.  Sus amplios conocimientos en fusiones y  adquisiciones darán las nociones necesarias a Eurofragance para la apertura de nuevas filiales y la potenciación de las actuales.
Con el objetivo de fortalecer la estructura corporativa de la compañia para el crecimiento previsto en su plan de negocio, dirigirá los departamentos que dan servicio a todas las empresas del grupo, poniendo especial énfasis en la administración del área financiera.

Mostrar comentarios (No hay comentarios)

Deja un comentario

Noticias relacionadas