Vanguardia Tecnológica

Ver novedades

Alibérico abre una planta de envases de aluminio

Léalo en 2 minutos
Léalo en 2 minutos

Alibérico, grupo industrial y tecnológico español especializado en la fabricación de productos transformados del aluminio, ha abierto una nueva fábrica en Linares (Jaén) dedicada a la producción de envases de aluminio para el sector de la alimentación. La nueva planta incrementará en un 20% la capacidad productiva del Grupo dentro de este segmento.
Con ésta, son ya 18 las fábricas que Grupo Alibérico tiene en España, de las que provee de productos transformados del aluminio a más de  40 países.
La nueva planta ubicada en la ciudad de Linares (Jaén), que será gestionada por Alibérico Packaging, suministrará envases para clientes de Andalucía y de exportación, y contribuirá a una mejora en el servicio y garantía de abastecimiento a los mismos. Por su  cercanía con uno de sus principales proveedores de materia prima y de acuerdo con la nueva filosofía de las plantas “wall-to-wall”, permitirá a Alibérico Packaging alcanzar costes más competitivos y una reducción de sus necesidades de capital circulante.
La inversión contempla la instalación y puesta en marcha de cuatro líneas automáticas de producción  para distintos tipos de envase, de las cuales dos han entrado ya en funcionamiento.

Mostrar comentarios (No hay comentarios)

Deja un comentario

Noticias relacionadas