Vanguardia Tecnológica

Ver novedades

Alimentaria 2014 espera la participación de 3.800 empresas

Léalo en 2 - 3 minutos
Léalo en 2 - 3 minutos

El Salón Internacional de Alimentación y Bebidas, Alimentaria 2014 se encuentra, a nueve meses de abrir sus puertas, del 31 de marzo al 3 de abril en el recinto de Gran Via de Fira de Barcelona, con el 72% de la superficie prevista contratado. En total, se prevé la presencia de unas 3.800 firmas expositoras que, junto a los espacios de actividades y áreas de negocio del salón, ocuparán 85.000 m2 netos en seis de los pabellones del recinto ferial.

Según confirma la organización, Alimentaria Exhibitions “las principales empresas líderes de la industria agroalimentaria han confirmado su participación en el salón”, que volverá a poner el acento en la internacionalidad y la innovación como principales vías de crecimiento y competitividad.

La feria mantendrá su estructura en torno a salones monográficos, siendo hasta el momento, los que registran mayor peso específico Intervin, Intercarn, Multiproducto, Restaurama, Interlact y Expoconser que, junto al Pabellón Autonómico, concentran más de la mitad del espacio reservado. En el resto de salones que conforman la oferta de Alimentaria (Mundidulce, Olivaria, Alimentación Ecológica, Congelexpo, Expobebidas e Interpesca), la organización augura que “habrá una buena representatividad, a pesar de la coyuntura”. Por su parte, en lo referente a la oferta internacional Alimentaria cuenta ya con la participación confirmada de empresas de 21 países y espera superar la cifra de visitantes extranjeros que en la pasada edición rozó los 40.000.

 

Más información en la edición impresa de Tecnifood núm. 89 (septiembre/octubre 2013)

 

Contenidos relacionados:

Alimentaria 2014 se celebrará una semana más tarde de lo previsto

Alimentaria&Horexpo Lisboa confirma su impulso internacional

Mostrar comentarios (No hay comentarios)

Deja un comentario

Noticias relacionadas