Vanguardia Tecnológica

Ver novedades

Alimentaria México 2011 amplía su presencia internacional

Léalo en 2 minutos
Léalo en 2 minutos

Alimentaria México, el salón de alimentos y bebidas, se ha convertido en un excelente punto de encuentro entre los profesionales del sector a nivel internacional y un referente para el mercado latinoamericano y Norteamérica. La feria, que se celebra anualmente en la capital mexicana, ha tenido lugar del 31 de mayo  hasta el 2 de junio en el Centro Banamex de la Ciudad de México. El salón, que cumple su décima edición, ha sido organizado conjuntamente por Alimentaria Exhibitions y E.J. Krause
La feria ha contado con un área de exhibición que abarcaba un espacio de 12,000 m2 en el que han participado más de 400 expositores presentando más de 5.000 productos, lo que permite vincular de manera directa a expositores y visitantes con las necesidades y demandas del mercado.
Alimentaria México ha tenido la participación de 46 empresas españolas que han acudido bajo el Pabellón Español de ICEX, el pabellón de la Fundación Castilla La Mancha o directamente por cuenta propia. Además, ICEX, a través de su pabellón oficial, y con la participación de los expositores españoles, ha programado actividades paralelas que han acercado al público asistente con el objetivo de promover los productos españoles. Entre las acciones, destacan la celebración de seminarios enfocados al aceite, el jamón, el queso y los vinos españoles.

Mostrar comentarios (No hay comentarios)

Deja un comentario

Noticias relacionadas