Vanguardia Tecnológica

Ver novedades

Allen España presentó las tecnologías Thermal Jet y Print & Apply en Empack

Léalo en 2 - 3 minutos
Léalo en 2 - 3 minutos

La compañía de codificación y marcaje Allen España, división del grupo ITW, ha valorado como “un gran éxito entre los visitantes”, su participación en la última edición de Empack Madrid 2011, celebrada los días 26 y 27 de octubre, en la que la firma puso el acento en dar a conocer la nueva marca de la empresa y sus novedades en productos y tecnologías.
Según han destacado fuentes de la empresa “nuestro espectacular stand para el lanzamiento de la marca nos ha permitido atraer a una gran cantidad de visitantes, que quedaron sorprendidos con nuestras novedades en tecnologías”.
A lo largo de su trayectoria, Allen ha sido reconocida como uno de los fabricantes de referencia en el ámbito de las tecnologías de transferencia térmica y hot foil dentro del campo de la impresión, así como en el de etiquetadoras de final de línea. En Empack Allen ha vuelto a demostrar su capacidad innovadora, mostrando como ejemplo la nueva Impresora Térmica 53xl80 y las tecnologías Thermal Jet y Print & Apply. Durante el Salón, la compañía realizó para sus visitantes diferentes demostraciones de impresión y marcado con los nuevos equipos, que ayudaron a mostrar la capacidad productiva de estas máquinas.
El equipo Print & Apply fue el gran triunfador del stand, por su innovadora fórmula de impresión y aplicación sin aire comprimido.
La gama de productos de Allen incluye la codificación en línea de embalaje primario, secundario y terciario; con los sistemas de impresión en cartón y aplicación de etiquetas, que puede ser integrado en numerosos entornos de producción para las industrias de alimentación, farmacia y cosmética.

Mostrar comentarios (No hay comentarios)

Deja un comentario

Noticias relacionadas