Vanguardia Tecnológica

Ver novedades

Altaquímica amplia su oferta comercial

Léalo en 3 - 4 minutos
Léalo en 3 - 4 minutos

Altaquímica ha ampliado su oferta comercial con la gama de sabores puros de su representada Nielsen-Massey.  Estos sabores se ofrecen en Extracto Puro de Chocolate, Extracto Puro de Almendra, Extracto Puro Limón, Extracto Puro de Naranja, Extracto Puro de Café, Extracto Puro de Menta, Agua de Rosas y Agua de Azahar y se hacen con la misma alta calidad y atención al detalle como se hace con los productos puros de vainilla, con extractos botánicos en una base de alcohol.
Extracto Puro de Chocolate es el sabor esencial del chocolate y se usa para agregar una medida extra de sabor a chocolate a los platos que tienen una base de chocolate, en bebidas y postres, o para añadir una nota deliciosa a las salsas, chile y otros alimentos picantes, legumbres, y por supuesto, con la vainilla.
Extracto Puro de Naranja de naranjas de primera calidad, y complementa una serie de alimentos y sabores, incluyendo vainilla, chocolate, fresas, piña, kumquats y otras frutas; platos de arroz, pollo y pescado, mermeladas, pasteles de frutas, aderezos para ensaladas, postres lácteos y natillas, helados y sorbetes, postres de gelatina, galletas dulces, y bebidas.
Extracto Puro de Almendra como uno de los aromas más utilizados en la cocción. Va bien con vainilla, chocolate, arce, o mantequilla, y tiene una afinidad especial para las frutas como las frambuesas y las fresas, melocotones, uvas pasas y ciruelas; Así como utilizado con moderación para dar el sabor aromático de almendras a aderezos para ensaladas, salsas, etc.
Extracto Puro de Menta de los aceites más finos de menta. Se utiliza para saborizar el té, para mejorar la macedonia de frutas, o como complemento de chocolate en pasteles, helados y glaseados. Va bien con la vainilla, y es un acompañamiento sorprendente para platos salados como el cordero, cerdo y aves de corral.
Extracto Puro de Limón elaborado con ingredientes de máxima calidad es muy bueno con pescado, carne de cerdo y pollo. Se mezcla bien con una variedad de hierbas, como perejil, romero, tomillo, ajo y albahaca, y se puede agregar a las bebidas, verduras, pasteles, galletas y barras, postres de gelatina y congelados, mermeladas y jaleas, rellenos y glaseados, pasteles y pasteles.
Extracto Puro de Café tiene todo el sabor de una taza de café sin necesidad de preparación. Utilizado para acentuar el sabor de chocolate, para añadir matices a vainilla, y como complemento de todo; Así como dar riqueza y distinción a los postres congelados, productos de panadería y el cacao; Y en platos salados como estofados y sopas, salsas, salsas y salsa de espagueti para dar riqueza y profundidad.
Agua de Azahar de un destilado de la naranja amarga. Se utiliza para dar sabor de natillas y flanes, pasteles y galletas, caramelos y otros dulces; vainilla, almendras, crema, sabores cítricos de limón y otros.
Agua de Rosas a partir de pétalos de rosa proporciona notas florales delicadas perfectas para baklava o budines de arroz, pastelería francesa y cremas; Potenciar  sabor en galletas de té; Bebida de agua azucarada o leche caliente. Tiene afinidad con la vainilla, nata, chocolate blanco, arroz y quesos suaves como el Brie o el queso crema.

Mostrar comentarios (No hay comentarios)

Deja un comentario

Noticias relacionadas