Altaquímica cumple 50 años

Altaquímica está de aniversario. Esta empresa de Barcelona, que comercializa Ingredientes y Aditivos de calidad para la industria alimentaria, cumple 50 años de trayectoria, “gracias a la confianza que han depositado los clientes en su trabajo y capacidad de respuesta ante cualquier necesidad del mercado”, como aseguró Joaquín Monleón, su gerente.
En 2008, Altaquímica tuvo una facturación de 18 millones de euros, que esperan sea similar este año. En los actuales momentos, esta empresa desarrolla tres líneas de negocio que están a tono con los nuevos tiempos: mezclas de vitaminas y minerales destinados a fortificar los alimentos, realizando formulas personalizadas a la medida de cada cliente; productos para la industria cárnica, aportando la experiencia de la empresa Dena especialista en soluciones para dichas industrias; y la introducción de los arándanos producidos por Graceland, que son ideales para todo tipo de aplicaciones, desde productos nutricionales a galletas o cereales.
La gama de productos que ofrece Altaquímica es notable, e incluye antioxidantes alimentarios, productos biológicos, caldos y saborizantes, carnes y pescados en polvo, productos dirigidos a empresas cárnicas, colorantes, enzimas y masas madre para panificación, hierbas y especias aromáticas, especialidades japonesas, extractos naturales, fruta y vegetales deshidratados, liofilizados, infusionados, frutos secos y cereales, gelificantes, mezclas de vitaminas y minerales (así como microencapsulados, productos nutricionales, ovoproductos, picatostes, quesos y lácteos, o salsas y marinados en polvo.
Fruto de la experiencia, todos sus procesos están garantizados por las normas ISO, que permiten mejorar continuadamente para asegurar la confianza de los clientes, ofreciéndoles en todo momento un servicio con flexibilidad y eficacia.

Noticias relacionadas

Deja un comentario