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Alvalle apuesta por envases más sostenibles

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El grupo de alimentación y bebidas PepsiCo ha anunciado que, a partir de ahora, todos los envases de su gama de gazpacho y cremas refrigeradas Alvalle llevarán el sello del certificado FSC (Forest Stewardship Council), que garantiza que el cartón del envase procede de bosques que han sido gestionados de forma responsable y sostenible. Con esta medida, Alvalle se suma a la marca Tropicana Pure Premium de PepsiCo que, en abril del año pasado, ya incorporó envases con el sello FSC en sus productos.
Éste es un paso más de la compañía en su compromiso con el medio ambiente y que se recoge en su filosofía “Resultados con Responsabilidad”, materializada en su apuesta por un crecimiento sostenible, partiendo de la máxima de que “lo que es bueno para la gente y el planeta, es bueno para el negocio”.
Éste es el segundo cambio que la marca realiza en sus presentaciones durante el presente ejercicio, ya que este año Alvalle ha cambiado el diseño de sus envases para destacar “el carácter único de sus ingredientes, así como todo el sabor de la huerta”. Los nuevos diseños combinan la naturalidad de sus recetas e ingredientes con la mejora en la identificación de cada una de las variedades.
Además, este verano Alvalle ha incorporado una nueva receta, el Gazpacho de Pimiento Amarillo, que combina el dulzor del pimiento con la frescura del calabacín y la zanahoria, y el sutil aroma de las especias.
El Grupo PepsiCo genera una facturación anual de unos 65.000 millones de dólares y cuenta con un extenso portafolio que incluye 22 marcas que aporta cada una más de 1.000 millones de dólares anuales en ventas, entre las que figuran enseñas como Quaker, Tropicana, Gatorade, Frito-Lay y Pepsi-Cola.

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