Vanguardia Tecnológica

Ver novedades

Amec constituye un Consejo Asesor

Léalo en 2 minutos
Léalo en 2 minutos

La asociación multisectorial de empresas de maquinaria, Amec, ha constituido un Consejo Asesor que tiene como principal objetivo actuar como observatorio y ser un punto de reflexión sobre el entorno socioeconómico actual. Esta decisión, refleja la nueva filosofia de Amec, que “en un entorno tan cambiante e incierto como el actual, ha empezado a trabajar desde un punto de vista más operativo y no tan estratégico”, según señalan fuentes de la organización, para estar pendiente de los cambios que se suceden a corto plazo y poder actuar de forma eficiente y en beneficio de todos sus asociados.

En una primera etapa, la labor del Consejo Asesor abarcará tres áreas de trabajo: emprendeduría, dimensión empresarial y relación universidad/empresa.Estas tres temáticas podrán ser ampliadas en reuniones posteriores.

El Consejo Asesor, que actuará durante el periodo 2012-2016, está formado por el presidente de Amec, Llucià Casellas; el vicepresidente, Martí Lloveras, y el director general, Joan Tristany, que actuará como secretario del Consejo. El resto del Comité está compuesto por personas que han sido miembros de la Junta Directiva de Amec y otros miembros de reconocido prestigio en los ámbitos de actuación de la asociación.

 

Más información en la edición impresa de Tecnifood núm. 87 (mayo/junio 2013)

Contenidos relacionados:

Amec pone en marcha la estrategia Business In

Versatilidad y ahorro, rigen la innovación en fin de línea

AMEC firma la Declaración para el apoyo de la internacionalización

Mostrar comentarios (No hay comentarios)

Deja un comentario

Noticias relacionadas