Vanguardia Tecnológica

Ver novedades

Andrés Herepey, gerente de Tecnufar Ibérica,´desde que se fundó la compañía no hemos parado de crecer´

Léalo en 1 - 2 minutos
Léalo en 1 - 2 minutos

La última edición de la revista Tecnifood incluye una interesante entrevista con Andrés Herepey, gerente de la empresa Tecnufar Ibérica. Creada en 1994, la compañía dedicada al sector de ingredientes, aditivos y productos químicos para diferentes industrias, entre ellas la alimentaria, “no ha parado de crecer”.
A lo largo de la entrevista Andrés Herepey analiza en el sector en el que se centra su actividad y analiza cómo ha ido evolucionando Tecnufar hasta formar un excelente grupo de empresas representadas de todo el mundo.
“Nuestra actividad es posible gracias a la amplia gama de aditivos e ingredientes para el sector alimentario de nuestras diferentes representadas y multinacionales, que le aportan un valor añadido al producto aplicado, que le diferencian del resto de productos del mercado”, asegura Herepey. A lo largo de la entrevista, el gerente de la compañía expone las principales características de cada una de sus representadas, habla de innovación, proyectos para el futuro y del imparable avance de los alimentos funcionales, entre otros.

Mostrar comentarios (No hay comentarios)

Deja un comentario

Noticias relacionadas