Vanguardia Tecnológica

Ver novedades

Anisol inaugura sus nuevas oficinas centrales

Léalo en 2 - 3 minutos
Léalo en 2 - 3 minutos

La compañía Anisol Equipos, dedicada al suministro de soluciones y análisis en continuo para la industria de proceso, ha trasladado recientemente sus oficinas centrales en Madrid a un moderno edificio situado en el Polígono Industrial Ventorro del Cano, en Alcorcón (Madrid). Según fuentes de la firma “el traslado a esta nueva localización, se produce debido al crecimiento empresarial progresivo que lleva experimentando la empresa desde sus inicios, a pesar de la recesión económica actual”.
Las nuevas instalaciones cuentan con mayor espacio para su Servicio Técnico y dotan de más infraestructura a  su Departamento Técnico Comercial y de Administración. Además de su sede central en Madrid, la compañía también dispone de oficinas comerciales en Barcelona y Lisboa.
La actividad de Anisol se centra en el desarrollo de aplicaciones específicas en el campo de la analítica industrial de gases, líquidos y sólidos, utilizando un escogido grupo de tecnologías y fabricantes de alto nivel, entre las que se encuentran: Vitalsensors (analizadores de CO2 disuelto, etanol y ácidos orgánicos por infrarrojo); Michell (analizadores de humedad y punto de rocío. fijos y portátiles); K-Patents (refractómetros en línea, concentración,brixómetros, densímetros…); H2Scan (monitores y detectores de hidrógeno fijos y portátiles); Turner (analizadores de hidrocarburos en agua, en contínuo y portátiles); Optek (fotómetros de proceso, turbidímetros, colorímetros, absorción en UV e IR); Sensotech (analizadores de concentración y densidad por ultrasonidos); Hydramotion (viscosímetros de proceso fijos y portátiles); Aber (monitores de células viables en fermentación); Hamilton (pH, conductividad y oxígeno disuelto, ópticos y amperométricos); Moisttech (sensores de humedad en sólidos sin contacto por infrarrojo), y Charis (detectores de espuma).

Mostrar comentarios (No hay comentarios)

Deja un comentario

Noticias relacionadas