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Año nuevo, vida diferente

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Que la realidad ha cambiado no escapa a nadie. Llevamos unos ejercicios recientes en los que nos han movido muchas cosas que quizás antes podríamos pensar que eran sólidas o al menos más estables, “estamos ante una nueva realidad del mercado”, se dice; aunque hace poco leí que todo ha cambiado menos la realidad. Depende de cómo lo expresemos, cambio en la forma, en el fondo o en ambos, el cambio está ahí en una dimensión inesperada y la necesidad de revisión nos ha llevado a todos a generar pulsos e impulsos en nuestro trabajo cotidiano, a revisar, a optimizar y, en definitiva, a mejorar.
Nosotros, durante este tiempo que llevamos de crisis y que ya no sabemos si está próxima a su fin o no, hemos emprendido y materializado nuevos proyectos de nuestro grupo editorial: Sweet Ágora, nueva área de formación de Sweet Press, un espacio para el conocimiento, y Sweetpress.tv, nuestro propio canal de televisión, para complementar las revistas en papel e Internet, con reportajes audiovisuales. Y ahora, con el año 2013, estamos orgullosos de presentarles Sweet Press 2.0, nuestro proyecto Sweet Global Media, una factoría de servicios integrales de gestión social media destinada al mercado alimentario. Queremos, tras casi 25 años informando sobre el sector, lo que nos ha permitido conocerlo y detectar sus necesidades, liderar una nueva iniciativa de comunicación, en este caso, social media.
Y, además, hemos dado un giro informativo al área tecnológica de la que Tecnifood es el centro neurálgico. Siempre basándonos en nuestra memoria editorial que da repaso a todos los temas de interés de la tecnología de alimentación y bebidas, hemos ampliado nuestro elenco de colaboradores para -en torno al tema que protagonice nuestros análisis- dar información proveniente de investigación específica e inédita sobre cada cuestión. Por ejemplo, en esta edición, contamos con dos magníficos artículos en nuestro Especial Confitería: “Hacia unas golosinas más saludables”, del Departamento de Tecnología de Alimentos, Grupo de Investigación e Innovación Alimentaria de la Universidad de Valencia, adaptado para nosotros especialmente, y la aplicación específica de fruta y fibra alimentaria en caramelos de goma que ha realizado el Grupo de Investigación en Tecnología Alimentaria de la Facultad de Murcia. E, igualmente  completan nuestro especial sobre la leche, la información sobre la utilización de bacteriófagos para la preservación de la leche realizado por el Intaex, junto al artículo “Leche líquida, fuente de lípidos saludables”, del IPLA/CSIC, y otras informaciones de gran interés como la cuarta entrega de las alegaciones saludables en alimentos funcionales, de nuestro experto Andrés Gavilán, junto a un avance de las tendencias en envases a cargo de la empresa Aimplas, y The Food Mirror, una nueva estrategia en la identificación de tendencias en alimentación, para la que Tecnifood ha sido el medio elegido por AZTI, para su difusión en primicia. Mucho más valor añadido queremos aportar, ahora que tanta falta hace la eficiencia y la profesionalidad.
Gracias por su apoyo en todas estas iniciativas, espero que cada día les seamos más útiles, les deseo muchos éxitos personales y profesionales en 2013 y aquí seguimos a su disposición.

@LolaFPaniagua
facebook.com/SweetPress2.0
linkedin.com/company/sweet-press-s-l

 

Ya está a su disposición el número 85 de la revista Tecnifood (enero/febrero 2013)

 

 
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