Vanguardia Tecnológica

Ver novedades

Anorsa presentará su catálogo en Expoquimia 2011

Léalo en 2 - 3 minutos
Léalo en 2 - 3 minutos

La empresa especializada en la comercialización de material para laboratorio e investigación, Anorsa, ha lanzado su nuevo catálogo, en el que muestra sus últimos desarrollos en productos y servicios. La compañía ya ha puesto a disposición de sus clientes, desde el 1 de septiembre, este catálogo, que también puede ser consultado a través de su web, www.anorsa.com, pero su presentación oficial se realizará durante la participación de la firma en la feria Expoquimia, que se celebrará en Barcelona del 14 al 18 de noviembre de 2011.
En la presente edición, Anorsa ha dividio su tradicional catálogo único, en siete familias para poder tanto actualizar contenido como ampliar gama de productos. En total, muestra su oferta a través de ocho catálogos, puesto que uno consta de dos volúmenes, con la misma estructura interna pero identificados por siete colores diferentes en función de la familia a la que pertenecen: Biotecnología, Cromatografía, Medición & análisis fisico-químico, Instrumentación científica (volúmenes I y II), Material de vidrio, Plástico inox & otros materiales para laboratorio, y Seguridad e higiene (EPIS).
Según explican fuentes de la compañía, “se ha buscado seguir una línea sencilla y muy funcional, fácil de buscar/encontrar los productos con una tabla de contenidos inicial y un índice alfabético final, muchas imágenes de producto, explicación técnica de cada uno de ellos, incluyendo las marcas más representativas del mercado, etc.”
Una importante novedad en esta ocasión es que “hemos apostado por el sector biotecnológico haciendo un catálogo exclusivo para el mismo”.

Mostrar comentarios (No hay comentarios)

Deja un comentario

Noticias relacionadas