Vanguardia Tecnológica

Ver novedades

Anuga FoodTec 2012 aumentará en 10.000 m2 su superficie

Léalo en 2 - 3 minutos
Léalo en 2 - 3 minutos

La sexta edición de la feria de la tecnología de alimentación y bebidas Anuga FoodTec, que se celebrará del 27 al 30 de marzo de 2012 en Colonia (Alemania), espera la participación de más de 1.200 empresas expositoras procedentes de alrededor de 40 países. Entre ellas han confirmado su asistencia compañías líderes del mercado como, por ejemplo, TetraPak, Gea o Krones. A cuatro meses de su apertura, el nivel de inscripciones alcanzado había superado ya los resultados alcanzados en 2009.
El Salón presentará al sector internacional de la alimentación una amplia oferta que abarcará todos los segmentos de interés en la producción, basándose en los tres pilares denominados “Processing”, “Packaging” y “Food safety.
La mayor previsión de expositores esperada en esta ocasión, ha llevado a la organización a ampliar la superficie disponible con el pabellón 5.2, que se suma a los otros siete pabellones utilizados en la última edición. De este modo, la superficie bruta total de Anuga FoodTec 2012 será de 127.000 m2, lo que representa un incremento de  10.000 m2 brutos en comparación con la convocatoria de 2009.
El modelo de oferta de la feria está pensado para que puedan participar en la misma, tanto grandes operadores como empresas de pequeña y mediana dimensión a las que la feria ofrece numerosas ventajas, abriéndoles nuevas perspectivas de negocio.
Por su parte, la demanda está integrada por ejecutivos de las empresas más importantes en la industria de la alimentación y bebidas. En la pasada edición, el 81 % de los
visitantes de Anuga FoodTec 2009 participaban “de forma determinante o codeterminante” en las decisiones de compra de sus respectivas empresas. Según la encuesta realizada a los visitantes, el 77 % de ellos ocupaban cargos directivos y eran ejecutivos técnicos con capacidad de decisión. Otra característica destacable de la demanda en el Salón es su elevada internacionalidad, ya que cerca del 45 % de los profesionales asistentes proceden de fuera de Alemania.

Mostrar comentarios (No hay comentarios)

Deja un comentario

Noticias relacionadas