
La compañía Antonio Villoria (Anvisa) ha finalizado el año con la obtención de la certificación IFS Food con la calificación Nivel Superior, acreditación que garantiza el cumplimiento de unos estándares de calidad y seguridad alimentaria reconocidos a nivel internacional".
Según fuentes de la compañía, "este nuevo sello de calidad responde a los objetivos de transformación empresarial y a nuestro compromiso histórico con la mejora continua de procesos, uniéndose a las últimas certificaciones conseguidas por la compañía: halal y ecológica".
De esta forma, Anvisa refuerza su posición dentro del sector alimentario impulsando su competitividad y creando valor como proveedor de referencia de ingredientes alimentarios. Para la obtención de dicha certificación, la compañía ha realizado en los últimos años diferentes inversiones en infraestructuras y capital humano, dotándose de los recursos necesarios para continuar ofreciendo al mercado productos de la calidad.
Según Anvisa, "la certificación IFS proporciona un nuevo marco de trabajo dentro de la estrategia comercial de la empresa, poniendo de manifiesto la continuidad de nuestro modelo de negocio y reforzando nuestro plan de crecimiento a medio y largo plazo".
Más solidarios que nunca
Por otro lado, Anvisa ha donado su cesta de Navidad a una organización gubernamental sin ánimo de lucro, un compromiso social que se lleva realizando desde hace años. "Este 2020, con la emergencia sanitaria provocada por el Covid-19, el personal de Anvisa ha vuelto a mostrar su lado más solidario destinando su donativo a la Fundación Banco de Alimentos".
Desde el inicio de la crisis sanitaria la demanda de alimentos ha aumentado un 40%. Por ello, esta compañía no ha dudado en colaborar para paliar los estragos que esta causando la pandemia. "Situaciones difíciles como la que estamos viviendo son las que nos permiten como sociedad dar lo mejor de cada uno de nosotros. Porque para Anvisa, las personas son siempre lo más importante, hemos querido poner un poco más de nuestra parte en favor de un mundo más justo y solidario", ha concluido la forma.