Vanguardia Tecnológica

Ver novedades

Arándanos rojos, ahora en trozos más grandes

Léalo en 2 - 3 minutos
Léalo en 2 - 3 minutos

El Ingredient Technology Group de Ocean Spray ha presentado un nuevo producto de su línea de arándanos (cranberries) desecados edulcorados (SDC). Los nuevos SDC enteros se han desarrollado en respuesta a la demanda de los fabricantes de aperitivos y golosinas, que deseaban ofrecer a los consumidores fragmentos de fruta más grandes. Con el color rojo, el sabor dulce y acidulado y la tolerancia a los procesos que caracterizan al cranberry, los SDC enteros –con un tamaño mayor– son adecuados para su uso en mezclas de frutos secos, golosinas y snacks saludables, tres categorías que se encuentran en alza.
El mercado estadounidense de aperitivos ha experimentado un crecimiento sin precedentes; incluso en el difícil clima económico actual, los consumidores siguen dispuestos a adquirir snacks sanos. Esta nueva variedad responde a la demanda que existe entre los consumidores de una mayor variedad de productos que resulten atractivos, tanto desde el punto de vista del sabor como de la salud. En un entorno muy competitivo en rápida evolución, los cranberries están bien posicionados al proporcionar múltiples beneficios de salud para todo el organismo, respaldados por estudios científicos. La gama SDC ofrece a la industria una gran variedad y puede emplearse en numerosas aplicaciones como mezclas de frutos secos, barritas de cereales o bollería.
Kristen Borsari, directora principal de Marketing Internacional, explicó que “nuestros clientes en los sectores de snacks y golosinas, en constante crecimiento, han acogido muy positivamente los SDC enteros porque ofrecen sabor, salud, color, tolerancia a los procesos y, ahora, una mayor variedad de tamaños. Una de las principales ventajas de nuestra gama  es su versatilidad. Disponemos de un amplio abanico de contenidos de humedad y tamaños”.

Mostrar comentarios (No hay comentarios)

Deja un comentario

Noticias relacionadas