Vanguardia Tecnológica

Ver novedades

Asozumos apuesta por una alimentación sana y equilibrada

Léalo en 2 minutos
Léalo en 2 minutos

La Asociación Española de Fabricantes de Zumos, Asozumos, ha colaborado con la Asociación Española de Fabricantes de Cereales con el objetivo de defender estilos de vida saludables y la alimentación sana y equilibrada.
Asozumos ha participado recientemente en los actos que han tenido lugar con motivo de la celebración de la VI Semana Europea del Desayuno donde se ha presentado el libro Cereales de desayuno, nutrición y gastronomía, en el que los asistentes han podido degustar una gran variedad de zumos de nuestros asociados.
En el libro se destaca la importancia del desayuno como la comida más esencial del día, especialmente para los niños en edad de crecimiento y los adolescentes. Según un reciente estudio publicado por el Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino, el desayuno y la merienda son los momentos del día en que más zumo se consume, y por lo tanto el consumo conjunto de ambos productos está ligado, tal y como lo está la colaboración entre ambas asociaciones.
Éste es sólo un primer paso en la colaboración entre ambas entidades, ya que las dos quieren aprovechar sus sinergias y cooperar en los actos que organicen en el futuro.

Mostrar comentarios (No hay comentarios)

Deja un comentario

Noticias relacionadas