Vanguardia Tecnológica

Ver novedades

Astra Plastique desarrolla un cierre ligero para aceites comestibles

Léalo en 2 minutos
Léalo en 2 minutos

Astra Plastique, empresa del grupo Global Closure Systems, ha lanzado un  nuevo cierre de aceites comestibles, uno de los más ligeros del mercado, Isis Light. Con sólo 1,2 gramos de peso, el nuevo sistema de cierre estándar pesa un 45% menos que el cierre original Isis para cumplir con las exigencias del mercado de aceites comestibles basado en el coste.
La selección de la resina para la fabricación del Isis Light ha sido clave para obtener el rendimiento de sellado ideal y una funcionalidad mejorada. Las modificaciones al diseño de banda desprendible del pisón han desembocado en un cierre que es más fácil de abrir para el consumidor: la banda muestra extremos precortados en molde, que facilitan el levantamiento, y las finas paredes de la banda desprendible se han optimizado para una mejor eficiencia de apertura. Tras lograr mejorar el rendimiento en el tapado de tuberías de los clientes, Isis Light está siendo adquirida por un número creciente de aceites vegetales de etiquetas de marca y privadas disponibles en el mercado.
Sandra Goron, directora del Mercado Alimenticio para Astra Plastique comenta que “con el desarrollo de Isis Light podemos continuar cumpliendo con las exigencias del rendimiento del cierre del mercado de aceites comestibles a un punto de precio mucho más competitivo”. 

Mostrar comentarios (No hay comentarios)

Deja un comentario

Noticias relacionadas