Vanguardia Tecnológica

Ver novedades

Atlas Copco construirá una nueva planta

Léalo en 2 minutos
Léalo en 2 minutos

La compañía Atlas Copco construirá una nueva planta destinada a la fabricación de compresores cerca de Pune (India) para hacer frente al fuerte incremento previsto de la demanda en los próximos años. La inversión, de unos 160 MSEK, se empleará también para ampliar el portafolio de productos a los clientes de India.
“Las perspectivas de desarrollo económico de India son muy buenas, y ahora se nos presenta una excelente oportunidad de incrementar considerablemente la capacidad de producción en este país con unas instalaciones modernas y una logística eficiente”, afirma Stephan Kuhn, presidente del área de negocio Técnicas en Energía Comprimida de Atlas Copco.
Atlas Copco, que tiene unos 1.800 empleados en India, fabrica actualmente equipos de aire comprimido en la planta de Pune, mientras que los productos de construcción y minería se fabrican en Nasik y Hyderabad. El Grupo también tiene centros de ingeniería en Pune y Bangalore para apoyar el desarrollo de productos en India y el resto del mundo.
“Existirá una necesidad continua de inversiones en el diseño y desarrollo de productos adaptados al mercado indio. Esperamos duplicar el tamaño del Centro de Ingeniería Global de Técnicas en Energía Comprimida (Gecia) en India en los próximos tres años”, concluye Kuhn.

Mostrar comentarios (No hay comentarios)

Deja un comentario

Noticias relacionadas