Vanguardia Tecnológica

Ver novedades

Atlas Copco presenta su compresor ZH 350+

Léalo en 2 minutos
Léalo en 2 minutos

El compresor exento de aceite ZH 350+ de Atlas Copco, es el de mayor eficiencia energética jamás fabricado por la compañía. Es el primer compresor centrífugo industrial de media presión con tres etapas que se comercializará con motores de alta velocidad y sin caja de engranajes. El ZH 350+ está diseñado para diversos sectores que dependen de un aire de calidad 100% exento de aceite.
La nueva máquina ofrece unos ahorros energéticos excepcionales en comparación con los turbocompresores convencionales y está dirigido a clientes que desean invertir en un compresor que ofrezca el mayor rendimiento en términos de eficiencia energética y fiabilidad. El exclusivo diseño del compresor centrífugo exento de aceite con accionamiento de alta velocidad ZH 350+ (350 kW, 7-8 bar) de Atlas Copco es fruto de una intensa labor de I+D y representa una historia de éxito con innovación propia.
Chris Lybaert, presidente de la División Oil-free Air de Atlas Copco ha asegurado que “la fiabilidad y el rendimiento energético del ZH350+ son prueba del compromiso continuo de Atlas Copco con la productividad de sus clientes”.
El ZH 350+ es hasta una 4% más eficiente en términos energéticos que los mejores compresores exentos de aceite de la compañía. Y en quinto lugar, el sistema ventea antes del refrigerador posterior, lo que significa una pérdida mínima de aire comprimido cuando disminuye la demanda de aire.

Mostrar comentarios (No hay comentarios)

Deja un comentario

Noticias relacionadas