Vanguardia Tecnológica

Ver novedades

Atlas Copco promueve la productividad responsable en China

Léalo en 2 - 3 minutos
Léalo en 2 - 3 minutos

Atlas Copco está presente en la Expo Mundial 2010 de Shangai, China, como socio oficial del pabellón de Suecia. Representantes del Grupo se han reunido con clientes, socios comerciales, inversores y medios de comunicación en la Expo durante los pasados días 5 y 10 de mayo para explicar la forma en que Atlas Copco ofrece una productividad responsable en China y para China.
Atlas Copco ha crecido con rapidez en el país asiático y el año pasado generó unos ingresos de 7.000 millones de coronas suecas en el país. El número de empleados aumentó en la pasada década de 500 a 3.700 y las gamas de productos que se fabrican en China se han duplicado. En la actualidad, el Grupo está representado en 110 ciudades con siete marcas. Para apoyar aún más este desarrollo, los responsables del área de negocio Técnicas de Construcción y Minería, y de la división Oil-free Air se trasladarán de Europa a Shangai.
“China se ha convertido recientemente en el mayor mercado de Atlas Copco, y en 2010 pretendemos introducir más productos que nunca, desarrollados en China, para cubrir las necesidades de los clientes locales”, afirma Ronnie Leten, Presidente y CEO del Grupo Atlas Copco”.  En consonancia con el lema de la Expo Mundial, “Mejor ciudad, mejor vida”, deseamos compartir más información sobre la forma en que Atlas Copco puede apoyar el crecimiento futuro con productos y soluciones innovadoras que aumenten la productividad de manera responsable”.
Los productos que ya se han introducido o se introducirán en China durante 2010 incluyen un compresor pequeño, silencioso y eficiente en términos energéticos así como un equipo de perforación de superficie para usar en construcción y canteras.

Mostrar comentarios (No hay comentarios)

Deja un comentario

Noticias relacionadas