
Tras la crisis generado por el COVID-19 y el impacto provocado en todos los sectores, tanto sanitario como económico, nuestro medio ha continuado con su trabajo para ofrecer las últimas noticias sobre las acciones que las empresas de ingredientes y de maquinaria y equipos, así como a de los centros tecnológicos, empresas representantes del sector de la IAB y, en general, todas las asociaciones y organismos que forman parte de la tecnología alimentaria están llevando a cabo para paliar los efectos del coronavirus. Además, a pesar de las dificultades provocadas por el Estado de Alarma y la presente cuarentena, nuestro número de Tecnifood 128 correspondiente al mes de abril ya está en la calle, como les indicaba nuestra directora Lola Fernández Paniagua en el vídeo de presentación esta edición.
Nuestra mejor recompensa, en estos tiempos en los que, más que nunca, el periodismo está considerado como «servicio esencial”, es haber presenciado cómo nuestros usuarios online se han incrementado hasta alcanzar casi 11.000 visitantes únicos durante el mes de marzo
Hemos trabajado telemáticamente, siguiendo los patrones de seguridad establecidos en las actuales circunstancias, para ofrecer a nuestros lectores una web actualizada de forma simultánea con información veraz y comprometida con todo el sector: desde los proveedores hasta la industria alimentaria, que ha ofrecido medidas contundentes ante la pandemia para garantizar el suministro de bienes de primera necesidad.
Entre los logros obtenidos en web, según ha destacado Google Analytics, ha sido el incremento hasta 11.000 visitantes únicos durante el mes de marzo.
Uno de los picos de aumento se han producido en las noticias relacionadas con la pandemia y la labor que las compañías representantes de la IAB están ejerciendo para garantizar que la cadena de suministro siga funcionando y, además, se cumplan con todos los estándares de seguridad aprobados por la regulación actual.
En Twitter hemos gozado de un gran apoyo durante el último mes, llegando una cifra aproximada de 5.800 seguidores que siguen de cerca la actualidad del sector e interactúan con este medio compartiendo toda la información.
Nuestro objetivo es, y seguirá siendo, ser el nexo informativo y el apoyo de las empresas del sector de la tecnología alimentaria, uno de los pilares esenciales de este país que actualmente trabaja para garantizar que la cadena alimentaria no pare. Gracias por la confianza depositada. #