Vanguardia Tecnológica

Ver novedades

BalanceLabs crea DiaBalance, la primera marca específica para diabéticos

Léalo en 2 minutos
Léalo en 2 minutos

Después de la creación, en 2012, de BalanceLabs una compañía conjunta entre Esteve y Grupo Leche Pascual dedicada al desarrollo de productos alimenticios y servicios dirigidos a personas con necesidades metabólicas especiales, ha nacido DiaBalance, la primera marca que ofrece productos y servicios creados única y exclusivamente para  las necesidades de personas con diabetes y su entorno.

DiaBalance aúna la experiencia e innovación en salud de Esteve y el liderazgo en nutrición y alimentación de Grupo Leche Pascual, para dar soluciones en todos los ámbitos en los que se desenvuelven las personas con estas necesidades especiales en su metabolismo. Para ello, además de ofrecer dos grandes líneas de productos específicos, que comercializará en farmacias y en supermercados y grandes superficies, aporta información, consejos y soluciones para la comunidad de diabéticos y su entorno, a través del portal www.diabalance.com.

Según ha declarado José Ramón Pérez, director gerente de BalanceLabs, “DiaBalance nace para aportar normalidad a la vida de las personas con diabetes. Deseamos cubrir las necesidades de un amplio sector de la población que requiere productos y servicios específicos”.

 

Más información en la edición impresa de Tecnifood núm. 87 (mayo/junio 2013)

Enlaces relacionados:

Celebrado el X Congreso AECOC de Seguridad Alimentaria y Nutrición

Grupo Leche Pascual inaugura su primera fábrica fuera de España

BalanceLabs, alianza en nutrición y salud entre Leche Pascual y Esteve

Mostrar comentarios (No hay comentarios)

Deja un comentario

Noticias relacionadas