Vanguardia Tecnológica

Ver novedades

Barcelona Degusta prepara una nueva edición

Léalo en 2 minutos
Léalo en 2 minutos

El Salón de Alimentación para el Consumidor, Barcelona Degusta, volverá reforzado con un proyecto ferial de mayor envergadura que le otorgará más representatividad sectorial mediante la incorporación de nuevas líneas de negocio. El organizador ferial Alimentaria Exhibitions, joint venture entre Reed Exhibitions y Fira de Barcelona, ha decidido prorrogar su celebración, prevista inicialmente para marzo de 2011, con la finalidad de dotar al salón de mayor dimensión a través de acuerdos de colaboración con terceras partes.
En sus tres ediciones anteriores, Barcelona Degusta ha demostrado ser un producto ferial de éxito capaz de congregar cada dos años a miles de aficionados a la alimentación y la gastronomía y con un retorno positivo para sus participantes. Con estas credenciales, sus responsables han decidido actuar “con prudencia y realismo” ante un calendario ferial denso y frente a la menor capacidad inversora de las empresas expositoras, teniendo en cuenta además que el expositor de Barcelona Degusta se corresponde con pequeñas empresas productoras y elaboradoras de alimentos, cuya asistencia al salón supone un esfuerzo económico “importante y meritorio”, destaca Francesc Carrió, director general de Alimentaria Exhibitions.
La tercera edición de Barcelona Degusta cerró sus puertas en marzo de 2009 con 41.583 visitantes, cerca de 500 expositores, 20.000 m2 y más de 2.000 productos relacionados con la alimentación y la gastronomía. Durante su celebración, se generó un volumen de negocio por venta directa de producto cercano a los dos millones de euros.

Mostrar comentarios (No hay comentarios)

Deja un comentario

Noticias relacionadas