Vanguardia Tecnológica

Ver novedades

Barentz Campi y Jové distribuirá Vitablend en España

Léalo en 2 - 3 minutos
Léalo en 2 - 3 minutos

La compañía distribuidora de materias primas e ingredientes para la industria Barentz Campi y Jové ha comenzado a distribuir en España los ingredientes alimentarios de Vitablend. El Grupo Barentz Ingredients adquirió la compañía Vitablend en 2009 y, según explica el director general de la firma, Carlos Jové, una vez que se integró Vitablend en el Grupo Barentz había que cumplir los compromisos firmados de exclusividad de comercialización en los diferentes mercados. En el caso de España, esto se cumplió a principios de año, de modo que desde el 1 de enero, somos Barentz Campi y Jové los distribuidores exclusivos de la marca en nuestro país”.
Vitablend centraliza su producción en la fábrica del Grupo Barentz en la localidad holandesa de Wolvega y, recientemente ha abierto una nueva factoría en Singapur, para cubrir el mercado asiático. La firma está especializada en la elaboración de premixes de vitaminas y minerales a medida, así como ingredientes de fortificación, como los antioxidantes.
En nuestro país, el  Grupo Barentz  opera a través de la sociedad Barentz Campi y Jové una joint venture creada en 2004 junto con la empresa química Campi y Jové, firma constituida en 1923 y que contaba con un fuerte posicionamiento en el mercado químico en España. Desde su nacimiento, la empresa ha mostrado una continua evolución positiva, de modo que “en el último año hemos alcanzado una facturación de 25 millones de euros”, señala Jové. Respecto a los plane con Vitablend, adelanta que “seguiremos potenciando la presencia de estos productos en España, donde nuestro objetivo es doblar su cifra de ventas en el próximo año”.

Mostrar comentarios (No hay comentarios)

Deja un comentario

Noticias relacionadas