Vanguardia Tecnológica

Ver novedades

BDF dará a conocer sus productos funcionales naturales en IFFA 2010

Léalo en 2 - 3 minutos
Léalo en 2 - 3 minutos

Desde hace más de 10 años, el Departamento de Investigación, Desarrollo e Innovación de BDF Natural Ingredients está creando nuevos productos innovadores, aportando un valor añadido a los alimentos de sus clientes del sector cárnico. Como parte de su estrategia a largo plazo de ser una de las compañías más innovadoras, tanto a nivel nacional como internacional, BDF Natural Ingredients presentará en la feria especializada en cárnicos IFFA 2010 en Frankfurt, del 8 al 13 de mayo, la nueva línea de productos FunNatur. Esta gama de productos funcionales y naturales está destinados a la fabricación de elaborados cárnicos con etiquetado limpio evitando usar los números E. Se trata de texturizantes, antioxidantes y conservantes para ser aplicables en todo tipo de embutidos y preparados cárnicos.
Junto a la nueva gama de productos FunNatur, BDF mostrará en dicha feria sus nuevas formulaciones basadas en enzimas transferasas, ampliando así su gama de productos Probind, gracias a sus últimos proyectos de I+D+i finalizados con éxito. La gama se extiende desde la serie MB y TX para reestructurar carne y aportar textura, respectivamente, a la gama GT evitando los compuestos alérgenos, a la gama FSH para aplicaciones de pescado y a la gama DY para ampliar su mercado al sector de los productos lácteos y quesos.
BDF Natural Ingredients pretende así posicionarse como una empresa líder del sector cárnico en productos innovadores y abrirse mercado en otros sectores de la alimentación. En los próximos años, la empresa continuará apostando por su departamento de I+D+i para poder ofrecer al mercado productos naturales y funcionales únicos.

Mostrar comentarios (No hay comentarios)

Deja un comentario

Noticias relacionadas