Vanguardia Tecnológica

Ver novedades

BDF Natural Ingredients lanza su nueva web

Léalo en 2 minutos
Léalo en 2 minutos

BDF Natural Ingredients ha lanzado su nueva página web www.bdfingredients.com. La web ha sido concebida con una renovada imagen corporativa que quiere reflejar la filosofía de la empresa con un espíritu fresco e innovador.  El principal objetivo es dar a conocer la empresa y proporcionar a los clientes y usuarios una herramienta y fácil acceso a toda la información sobre las gamas de productos y aplicaciones que dispone BDF.
Los visitantes pueden  acceder a la información de los productos de dos formas, directamente a través de las distintas gamas de productos o seleccionando por sector (cárnico, lácteo, pesquero). La información de los productos se completa con tablas de aplicaciones, fotos y videos con pruebas realizadas en planta piloto.
Otra novedad interesante de www.bdfingredients  es el blog BDF, una plataforma interactiva dónde se mostrarán todo tipo de novedades, tanto de productos, como de aplicaciones  acompañados de videos y fotos.
Presente desde hace años en la industria alimentaria, BDF Natural Ingredients quiere promocionar a través de su nueva web sus gamas de productos: transglutaminasa, alginatos, ingredientes saludables o cultivos starter,  entre otros. Asimismo, pretende consolidar y expandir su presencia en  los  mercados internacionales.

Mostrar comentarios (No hay comentarios)

Deja un comentario

Noticias relacionadas