Vanguardia Tecnológica

Ver novedades

BDN, 20 años innovando

Léalo en 3 minutos
Léalo en 3 minutos

La empresa BDN presta un servicio de asesoramiento tecnológico a la industria alimentaria desde hace dos décadas, aportando soluciones innovadoras, dando valor añadido a los productos, formando a expertos y realizando un esfuerzo por mejorar e investigar continuamente en el sector agroalimentario para satisfacer las necesidades de sus clientes.

BDN destaca por el I+D+i llevado a cabo en la planta piloto de sus instalaciones. “Gracias al know-how, experiencia y el talento de sus técnicos, se generan continuamente nuevos proyectos tanto internos como externos para el desarrollo de nuevos productos . Se buscan nuevas aplicaciones para ingredientes y aditivos que mejoren características tecnológicas de los alimentos  y den un valor añadido a subproductos empleándolos como nueva fuente de materia prima, generando así un ahorro de recursos en la gestión de residuos”, señalan para Tecnifood fuentes de la empresa.

BDN es un punto de referencia dentro de las empresas de asesoramiento tecnológico en los sectores cárnico, lácteo, platos preparados, salsas, pesca, ingredientes, aditivos y aromas. Una empresa tecnológica dinámica y transparente que crea y gestiona proyectos de innovación estableciéndose para aproximar conocimiento y contactos empresariales a la industria alimentaria.

Actúa como un departamento de I+D externo, “da respuestas rápidas a los problemas del día a día y aporta ideas innovadoras para encontrar más valor añadido y poder incrementar la cuota de mercado de sus clientes”.

La ventaja competitiva que BDN ofrece es el equipo de técnicos multidisciplinar, diferenciándose así de sus competidores para conseguir satisfacer las necesidades latentes de sus clientes. Éstos se beneficiaran de la visión general de sus técnicos, capaz de interrelacionar tecnologías de los diferentes sectores para aportar soluciones de formulación. Traduciéndose en un mayor control de las variables de sus productos, que les llevarán a mayor independencia y libertad para realizar sus propias modificaciones necesarias en el futuro. 

Actualmente, BDN “es la mejor elección para recibir asesoramiento tecnológico alimentario a un precio asequible y con un servicio de alta calidad, rápido, versátil, neutral y personalizado, manteniendo el feedback constante con el cliente”, confiman desde la empresa.

Mostrar comentarios (No hay comentarios)

Deja un comentario

Noticias relacionadas