Vanguardia Tecnológica

Ver novedades

Behn+Bates, expertos en ensacado

Léalo en 2 - 3 minutos
Léalo en 2 - 3 minutos

En el año 2008, la empresa Behn+Bates cumplió 75 años de existencia. Desde el año 1933, el enfoque principal para la fabricación de sus máquinas son los sacos de válvula abierta o cerrada por ultrasonidos o en saco papel de boca abierta en tamaños de 1,5 k hasta 1.800 k tipo Big-Bag.
Desde 1998, ya como filial del grupo fabricante de máquinas de ensacado, Haver&Boecker-Oelde, se ha concentrado en la industria alimentaria, tanto humana como animal.
La gama de maquinaria de ensacado para sacos de válvula incluye ensacadoras fijas neumáticas, de turbina, de tornillo y por gravedad así como ensacadoras rotativas. Para completar la automatización del proceso de llenado de los sacos de válvula, B+B dispone también de aplicadores de sacos y de sistemas de sellado de sacos por ultrasonido.
En su gama para la tecnología de sacos de boca abierta, B+B propone sistemas de llenado manuales y automáticos para sacos de lamina tubular con o sin pliegue lateral, así como sistemas FFS (Form, Fill&Seal) que forman los sacos, los llenan y los cierran automáticamente.
Entre los productos mas recientes, destaca la Topline®, una ensacadora totalmente automática, especialmente concebida para el envase de productos en polvo en sacos de 5 a 25 k. La última versión, con un rendimiento más alto es la Orbis® que fue  presentada por primera vez en la primavera del 2008.
El desarrollo del sistema de llenado de máquina, sistema de pesaje y control se hace en un grupo de proyecto específico, de tal modo que para cada cliente se desarrolla el sistema más apropiado a las necesidades del su producto, desde granulados hasta los más finos productos en  polvo.
Los sistemas de envase de B+B  destacan por su capacidad de llenado muy limpio y preciso. Son muy flexibles y se adaptan perfectamente a todo tipo de requisitos.

Mostrar comentarios (No hay comentarios)

Deja un comentario

Noticias relacionadas