Vanguardia Tecnológica

Ver novedades

Beneo anuncia un aumento de precios

Léalo en 2 - 3 minutos
Léalo en 2 - 3 minutos

Beneo, uno de los principales fabricantes de ingredientes funcionales, ha anunciado el aumento de precio de su Isomalt en un 20% en todo el mundo. Jens Böhm, Commercial Managing director de Beneo-Palatinit, explica que “pese al aumento continuo de las tasas de inflación y los índices de precio de la industria durante los últimos años, hemos mantenido unos precios estables hasta este año. Sin embargo, a fin de mantener los estándares de calidad que espera la industria alimentaria mundial de hoy en día, así como para garantizar la cadena de suministro flexible que proporciona Beneo, es inevitable un aumento de precio para cubrir los costes y seguir siendo rentables”.
La compañía garantiza la producción fiable y segura de Isomalt, tanto para sus socios como para sus clientes, tal como demuestran las auditorías de calidad certificadas internacionalmente de los procesos de producción de la compañía. Es más, se están realizando inversiones continuamente para garantizar el mantenimiento de la alta eficiencia de la planta de producción de Isomalt de Beneo. Además, los servicios de la empresa apoyan a los clientes con todo lo que necesitan desde el desarrollo inicial de un producto hasta su lanzamiento al mercado.
Jens Böhm añade que “el seguimiento de las tendencias y el mercado deja entrever que los consumidores y los mercados están dispuestos a aceptar unos niveles de precio más elevados para los productos alimentarios nutricionalmente optimizados que incorporan unos valores claros. Los efectos beneficiosos demostrados de Isomalt, como el hecho de que es inocuo para los dientes, es bajo en calorías y tiene un bajo índice glucémico, además de sus ventajas tecnológicas adicionales, proporcionan a nuestros clientes la ventaja competitiva necesaria para diferenciar sus productos y sus marcas del resto”.
 

Mostrar comentarios (No hay comentarios)

Deja un comentario

Noticias relacionadas