Vanguardia Tecnológica

Ver novedades

Beneo estará presente en la feria ISM 2011

Léalo en 2 minutos
Léalo en 2 minutos

En la edición de ISM 2011, Beneo presentará sus nuevos conceptos que incluyen golosinas rellenas que combinan caramelo masticable y duro, además de caramelos que fomentan una estrategia sostenible de fabricación (baja emisión de CO2 en su fabricación).  Los conceptos de caramelos sostenibles que estarán disponibles en el stand de Beneo en la feria incluirán Amoretto, un caramelo con sabor a licor de amaretto y Cobeca, un caramelo de café. Además, en el stand también se presentarán caramelos masticables de menta rellenos de chocolate totalmente digeribles pero que no provocan caries.
Este año los visitantes de la feria ISM podrán contemplar y saborear éstas y otras soluciones de confitería nuevas y saludables, además de ver la variedad de posibilidades comercializables que existen cuando se utilizan Isomalt, Palatinose™, el almidón nativo del arroz Remy y la inulina Orafti® de Beneo.
“La feria ISM es la plataforma perfecta para presentar nuestra innovadora gama de soluciones de confitería saludables y sin azúcar. Estamos comprometidos con el apoyo a la industria en el desarrollo de nuevas ideas y la ISM nos ofrece la oportunidad de mostrar nuestra cartera de ingredientes y nuestros conocimientos técnicos, nutricionales y jurídicos a clientes existentes y potenciales», comenta Ingrid Willibald-Ettle, head of Customer Technical Service de Beneo.

Mostrar comentarios (No hay comentarios)

Deja un comentario

Noticias relacionadas